Facilidad en el uso de los dispositivos
Cuando entramos en el ecosistema de Apple, es realmente fácil empezar a utilizar los distintos dispositivos. A demás, podrás disfrutar de todos los beneficios desde el principio, de forma sencilla y sin complicaciones.
Los dispositivos Apple tienen una forma muy similar de funcionar, así que una vez tienes los conocimientos de un dispositivo, estarás totalmente preparado para usar cualquier otro.
Localiza tu dispositivo
Localiza cualquier dispositivo Apple que tengas asociado a tu ID a través de iCloud. Para ello, accede a la app Buscar o entra a la página web de icloud.com. Además, tienes la opción de hacer sonar el dispositivo, enviar un mensaje o visualizar su situación a través de un mapa.
Sincroniza tus dispositivos
Sincroniza todos tus dispositivos Apple de forma rápida y sencilla. Una vez tengas configurado tus dispositivos:
- La información almacenada en un dispositivo se comparte con cualquier otro. Por ejemplo, la clave del wifi o una contraseña para entrar en una web en concreto.
- Al recibir una llamada, responde desde cualquier dispositivo que esté sincronizado. Además, también podrás contestar mensajes.
- Al sincronizar tus fotos en iCloud, accede a ellas estés donde estés. Si realizas una foto con el iPhone, visualízala inmediatamente en el iPad o en tu Mac.
- Consulta y descarga toda la información que esté en tu iCloud desde cualquier dispositivo Apple.
Mejora la productividad en tu entorno de trabajo
Mejora la productividad en tu entorno de trabajo con estas herramientas:
- Handoff: Con esta herramienta, empieza a trabajar en un dispositivo, cámbiate a otro y sigue donde lo habías dejado. Algunas de las aplicaciones que funcionan con Handoff son, Safari, Mail, Mapas, Recordatorios, Calendario, Contactos, Pages, Numbers, Keynote y FaceTime, entre otras.
- AirDrop: Comparte y recibe de forma inmediata fotografías, documentos, vídeos, ubicaciones y mucho más con dispositivos Apple que estén cerca del nuestro.
- Portapapeles: Con esta herramienta, copia un elemento de un dispositivo y pégalo en otro.
- Escanea documentos: Escanea un documento con un iPhone y pásalo al momento a un dispositivo Mac.
- SideCar: Usa el iPad como pantalla para ampliar o duplicar el escritorio de tu dispositivo Mac.
- Escritorio en iCloud: Accede al escritorio de tu Mac desde cualquier dispositivo Apple.
INTECAT, la solución tecnológica integral para tu empresa
Disponemos de un equipo preparado para dar soporte informático y servicios que van desde la consultoría tecnológica hasta la instalación, aportando soluciones de software y hardware, tanto para la resolución de incidencias como para la mejora continua de la productividad.
Descubre todo lo que puede hacer un Mac para empresas
Estas son algunas de las principales ventajas del ecosistema Apple. ¿Y tú cómo sacas partido al ecosistema Apple? ¡Te leemos!
Además, si eres de los que aún no te has pasado al ecosistema de Apple, ahora es el momento, no dudes en consultar los productos Apple en nuestra página web de Intecat.