Consejos para utilizar Apple CarPlay de manera segura y cómoda
Lo primero que debes hacer al subirte al coche es dejar tu móvil en un lugar seguro. Te recomendamos dejarlo en un accesorio de MagSafe para evitar que se caiga y evitar golpes innecesarios. Además, con una funda para iphone de OtterBox con MagSafe, tendrás todo a mano de una manera súper cómoda.
Mira este vídeo sobre Apple CarPlay de nuestro canal de YouTube
Conectar el móvil al coche y encender Apple CarPlay
Una vez tengas el iPhone en su lugar, conecta el cable USB a Lightning al coche y enciende Apple CarPlay. Si tu coche lo permite, también puedes conectarte mediante Bluetooth.
Personalizar la pantalla principal de CarPlay
En la pantalla principal de CarPlay, podrás ver las aplicaciones que más te gusten. Editarla es súper fácil, solo tienes que ir a ajustes, buscar la opción de CarPlay y darle a personalizar. Así podrás seleccionar las aplicaciones que quieres que aparezcan y en qué orden.
Utilizar las funciones de Apple CarPlay de manera intuitiva
En la pantalla principal también tendrás acceso a las últimas aplicaciones abiertas y a la posibilidad de desplegar el menú de navegación, música y otras opciones desplazando hacia la izquierda.
Ajustes personalizados para Apple CarPlay
Los ajustes de CarPlay te permitirán establecer el modo de concentración de conducción, activar las notificaciones y el modo oscuro, y personalizar el fondo de pantalla.
Funciones disponibles en Apple CarPlay
Con Apple CarPlay puedes utilizar distintos navegadores, como Google Maps y Mapas. También podrás responder mensajes y llamadas de forma sencilla y segura.
En definitiva, Apple CarPlay es una herramienta imprescindible para cualquier conductor que quiera disfrutar de la tecnología sin renunciar a la seguridad en la carretera. ¡Con Apple CarPlay tendrás el mejor copiloto que puedas encontrar!